5 trucos para aumentar el busto

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Tal vez el quirófano no sea tu primera opción pero estés buscando algún truco para aumentar el busto de forma natural. No, no es una locura. hay forma de hacerlo, pero no esperes los resultados de una silicona o cosas inmediatas.

Con un poco de paciencia podrás lucir unos pechos más grandes y bonitos, aunque recuerda que todas las mujeres somos bellas independientemente del tamaño de nuestro busto. ¡Sigue leyendo para saber cómo!

#5 Dieta y ejercicio

Las mujeres extremadamente delgadas suelen tener menos pecho, ya que el busto se hace principalmente de tejido graso. Por eso, una de las mejores formas de aumentar el busto es engordar un poco, solo si tu tendencia a hacerlo es en el pecho -algunas mujeres, por ejemplo, engordan las caderas-.

Sigue una dieta saludable y haz ejercicio para que la grasa no se transforme en algo negativo para tu salud. Busca hacer ejercicios pectorales para aumentar el tamaño, mejorar la firmeza y la forma.

#4 Usa efectos visuales

Primero que nada, asegúrate de que estás utilizando la talla correcta de sujetador. Uno muy pequeño o muy grande no acentuará la forma del pecho.

Elige algún sujetador con relleno, evita los sujetadores deportivos o muy finos, que no estén armados.

#3 Masajes

Se puede aumentar el busto mediante un masaje, que no solo aumentará el tamaño sino que también dará firmeza. La forma y el tono que tendrán los pechos al hacer masajes regulares les dará un aspecto más grande y redondeado, mucho más bonito. Además, puede ayudarte a conocer el estado de salud de los mismos, llegando a prevenir el cáncer de mama.

Mediante estos masajes se hace un drenaje linfático, también en mujeres que han sido operadas para disminuir las cicatrices y regenerar los tejidos más rápidamente.

En ocasiones, se utiliza una mezcla de jugo de cebolla, cúrcuma y miel para masajear los pechos para que queden más firmes y no salgan estrías en ellos.

#2 Remedios naturales

Los remedios naturales para aumentar el busto se pueden combinar con los masajes para conseguir un pecho más grande y firme.

Entre las opciones más utilizadas tenemos la palma enana americana, las semillas de hinojo, la alholva, el ñame silvestre, la soja, el ginseng, el diente de león y el cardo bendito. Muchas de estas plantas aumentan la cantidad de estrógenos en el cuerpo de la mujer, lo que genera un crecimiento del pecho.

#1 ¡Espera!

La mayoría de las mujeres siguen desarrollando el pecho hasta mediados de su veintena, así que si estás en tu adolescencia y no tienes el tamaño de pecho deseado, no te desesperes. Aún te queda mucho tiempo para desarrollarte, y muchos cambios hormonales pueden llevarte a tener un pecho más grande cuando tu desarrollo se complete.

¿Te han sido útiles estos 5 trucos para aumentar el busto? ¿Crees que el tamaño del pecho es tan importante?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados