Horóscopo chino 2014: Año del caballo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Se viene el 2014, y con él un nuevo animal gobernará este próximo año según el horóscopo chino. Más específicamente, a partir del 31 de enero de 2014 hasta el 18 de febrero de 2015 estaremos en el año del caballo de madera yang o caballo de madera verde.

No tendremos otro año del caballo hasta el 2026, puesto que para la cultura china cada signo rige cada 12 años. Por lo tanto, si has nacido entre febrero y enero del año siguiente a 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002 eres del signo caballo en el horóscopo chino y este 2014 será tu año.

Personas nacidas en el año del caballo

Como la naturaleza de los caballos, quienes han nacido en el año del caballo suelen ser personas activas, con mucha energía, independientes y algo rebeldes. Si bien son personas inteligentes, lo que les sobra es una increíble astucia; no hace falta que termines de expresar algo, ellos prácticamente ya saben lo que quieres decir con tan solo mirarte.

Saben cómo comunicarse, son alegres, amables, talentosos, disfrutan de ser el centro de atención, los populares del grupo de amigos y les encanta estar en multitudes, como conciertos y espectáculos deportivos. Por otro lado, las personas caballo en el horóscopo chino son impacientes, de "sangre caliente", que no toleran las restricciones y rara vez escuchan consejos. También son de perder el interés en las cosas rápidamente, y lo que le parece apasionante un día, pronto les resulta aburrido.

Suelen ser personas trabajadoras, y solo de ellos y de su esfuerzo depende lograr lo que quieren. Mientras tanto con el sexo opuesto son algo débiles; se entregan a todo por amor. Tienen un gran sex appeal natural, buen gusto, saben vestirse y cómo "comprarse" a los demás.

Predicciones 2014

¡Buenas noticias! La astrología china dice que será un muy buen año para los caballo. Nuevas tareas, ofertas de trabajo y emprendimientos aparecerán en su vida; esto los mantendrá activos y emocionados. Además, tienen grandes posibilidades de éxitos, aunque se logran con esfuerzo y es probable que tengan que potenciar al máximo sus habilidades. Cuidado con manejar demasiadas tareas a la vez.

En cuanto a la salud, afortunadamente el 2014 no tendrá demasiadas complicaciones. Es un buen año en tu salud, aunque eso no significa que deban descuidarse. Prestar especial atención al pecho y los pulmones. Si ya tienes algún problema de salud, manténlo bajo control.

¿Y en el amor? Según las predicciones, también tendrán un buen año en las relaciones de pareja. Aconsejan, sin embargo, mantenerse prudente en las decisiones; por ejemplo, en el caso que se esté pensando en una separación. También deben tener cautela a la hora de abrirse a una nueva persona y su tendencia a mostrar sus sentimientos demasiado rápido; simplemente es dar tiempo a tu vida amorosa.

¿Eres caballo? ¿Cómo crees será este 2014?

Más información Chinese Astrology y Mykundali

anterior Mujeres emprendedoras: Angela Chaves siguiente Mujeres emprendedoras: Catherine Ibargüen

Artículos recomendados

Comentarios