Video personalizado de Papá Noel

Imagen de Yabebiry
Enviado por: Yabebiry

Si cuando yo era pequeña, e incluso no tan pequeña, mis padres me hubieran regalado un video en que Papá Noel me hablara: ¡puf! ¡Sí que me hubiera emocionado!

Me imagino al día siguiente corriendo por todo el vecindario, contando a cada uno de mis vecinos que Papa Noel es mi amigo. Y por supuesto, bien se quien sería mi primera visita: María, la vecina del piso de abajo, que tenía la insolente idea de que Papa Noel no existía. ¿A quién se le ocurre? ¡Ridículo! Y con ese video podría demostrárselo.

Lo mejor de todo, es que hoy día ustedes pueden hacer esa idea realidad y regalarle a sus hijos un video personalizado de Papá Noel ¿Pueden imaginarse la cara que pondrán sus hijos al ver que Papa Noel les habla? Sin duda estará llena de dicha y alegría.

Vale la pena. Además, no tienen que perseguir a Papá Noel hasta el Polo Norte y filmarlo con su propia cámara. Nada que ver. Basta con que entren a navidadessorprendentes.com y llenen un simple formulario. Es tan fácil como eso y para colmo, es gratis.

¿Pueden creerlo? Es fácil, es gratis y ya así, obtienen un video de Papa Noel personalizado. Podrás reproducirlo desde la página o enviarlo a una dirección de e-mail.

En el video aparecerá Papá Noel hablándole al niño que tú quieras, contándole sus secretos, y hasta dándole consejos. Si este no es un regalo original, ser original está bien complicado.

Artículos recomendados