Móviles para bebes: diseños originales

Imagen de Franca F.
Enviado por: Franca F.

No hay nada para entretener y mantener tranquilos a los bebes como los móviles. Colgando sobre la cuna o sobre el cochecito, estos artefactos son muy efectivos. Su movimiento, y lo atractivos que son los elementos que lleva colgados, hacen que el niño se divierta y no se ponga a llorar, como suele suceder.

Además sirve para que el niño concilie el sueño fácilmente. Es por ello que si estás embarazada, ya vayas pensando en dónde colocaras el móvil ideal para tu niño. Para que elijas el diseño que más te guste, a continuación te dejo una selección de móviles para bebes que pueden ser de tu agrado.

Son todos de la tienda Nojo, dedicada a crear y vender objetos para los más pequeños del hogar. Como no podía ser de otra manera, cuenta con una amplia variedad de móviles, con diversos diseños tanto para los niños como para las niñas.

Yo seleccioné aquellos que además de ser originales en su diseño, también contaban con música. Este complemento es ideal para tranquilizar al niño y adormecerlo, como para despertarlo por la mañana.

Todos forman parte de la colección “Naturaleza orgánica”, es por ello que lleva como motivo colgante animales de la jungla: elefante, jirafa, monos y leones, o de la granja: oveja, vaca, caballo y cerdo. Para las niñas hay un diseño de móvil con mariposas. Lo mejor de todo es que podrás quitar los muñecos del móvil y permitirles a los bebes jugar con ellos por separado.

Puedes verlos todos siguiendo este enlace, dónde también podrás hacerte con alguno de ellos.

Artículos recomendados