Decoración de fiestas infantiles: Hannah Montana

Imagen de Franca F.
Enviado por: Franca F.

Si estás pensando en cómo celebrar el cumpleaños de tu niña de una manera especial, lo mejor es pensar en una temática determinada y decorarlo todo con ello. Ya vimos cómo hacerlo con la temática del tierno osito Winnie the Pooh. Hoy nos centramos en todas las pequeñas y vamos a decorar la fiesta infantil con todo lo relacionado a la estrella del momento: Hannah Montana.

No habrá niña que no conozca a esta cantante, protagonista de la película del momento. Hannah Montana es un documental-musical de Walt Disney Pictures presentado en Disney Digital 3-D. Si tu niña no fue a ver la película al cine, quizás la conozca por las temporadas en televisión o seguramente sus amigas se lo habrán contado.

Para que tu fiesta sea única deberás tener todo lo necesario con motivos de Hannah Montana. Empezando por las invitaciones, y siguiendo por los vasos, platos y cubiertos a tono. También puedes decorarlo con carteles de Feliz Cumpleaños que lleven a esta cantante estrella de todas las niñas.

Piensa algunos juegos relacionados. Pon sus canciones para que bailen y canten. Y por supuesto no puede faltar la torta con motivo de Hannah Montana.

Puedes comprar todos estos elementos decorativos siguiendo este enlace.

Artículos recomendados