Ideas de decoración para baby shower

Imagen de Ana
Enviado por: Ana

Ya lo he dicho antes y lo sostengo, la organización de un baby shower no es tarea fácil. Por ello, si vas a embarcarte en la aventura de preparar una reunión para celebrar la llegada del bebé de alguna amiga o de alguna mujer de la familia, tienes que tener en cuenta muchos aspectos. El primero: la temática.

En este artículo compartiré contigo algunas ideas de decoración para baby shower. Así empezarás a crear un ambiente cálido y acogedor para que los invitados también puedan sentir el espíritu de la maternidad.

Cómo decorar un Baby Shower

Temática de la celebración

Como dije antes, lo primero que tenemos que hacer para decorar un baby shower es elegir la temática del mismo. Podemos basarnos en el sexo del bebé y elegir los colores de acuerdo a ellos, aunque también es gran idea emplear un tema genérico como “un cuarto de bebé” o “juguetes infantiles”.

Arreglos florales

Las mesas con arreglos florales son muy románticas y preciosas. Además, podemos elegir el color de flores que más se ajuste a nuestra decoración. En estos ramos se pueden añadir mariposas, abejas u otros accesorios hechos de papel que conviertan en un diseño más elaborado y personalizado.

Recuerdos y fotografías

No hablo de recuerdos del baby shower sino que desempolves el cajón de los recuerdos y fotografías de la futura madre. Puedes colgar las imágenes de cuando era aún un bebé. ¡Ah! Las del futuro papá también cuentan.

Diseño con globos

Obviamente, los globos son accesorios infaltables en la decoración de una reunión para la celebración del futuro integrante de la familia. Dales un toque diferente y convierte los aburridos globos en animales, flores o cualquier otra cosa que se te ocurra... ¡Es ideal que los globos sean llenados con helio!

Decoración colorida

Si quieres hacer algo mucho más colorido y no guiarte solo por rosas y celestes, entonces empieza con las servilletas. Compra varios colores de servilletas de papel y combínalas cuando coloques el cubierto. Después sigue con los manteles, globos y otros accesorios.

Cupcakes

Además de las flores, si tienes una mesa central puedes hacer torres de cupcakes personalizados. Se ven geniales también como centros de mesa o parte de la decoración de la misma. ¿Te gustaría una decoración parecida?

Lámparas decorativas

Son de papel y en su mayoría van colgadas cubriendo el foco del techo. Son excelentes no solamente para la decoración de un baby shower sino para la decoración de una habitación en general. Y hacen que la iluminación sea más cálida.

¿Qué otras ideas de decoración para baby shower se te ocurren? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados