Disfraces originales y caseros para niños

Imagen de Grettel Peraza
Enviado por: Grettel Peraza

Las fiestas de disfraces son muy divertidas tanto para grandes como para chicos, y son ideales para niños a partir de los 6 años de edad, porque entienden bien que el disfraz es la temática de la fiesta y que todos van a ir disfrazados a ella.

El disfraz se puede hacer por motivos múltiples en caso de ser una fiesta pensada para niños: un cumpleaños, los 31 de octubre por halloween o a veces por el simple hecho de que se reúnan todos para pasar un buen rato, divertirse, jugar y bailar.

Cuando los niños son mas grandes es provable que ya tengan una idea de como quieren que sea su disfraz que por lo general son motivos clásicos, como de pirata, principe, princesa, hada, etc.Pero también está la posibilidad de que les diseñemos un disfraz que sea totalmente original y casero.

Se preguntarán qué es un disfraz original y casero: original es cuando es idea de nosotros tanto el tema del disfraz como su fabricación, los materiales que utilizamos, etc.; y casero es cuando lo elaboramos nosotros con nuestras manos y en nuestra casa, y con materiales reciclados.

A los niños les divierte mucho todo este tema de disfrazarse, y de realizar un disfraz para la fiesta, y a muchos de los adultos que nos gustan las manualidades también nos entusiasma el hecho de hacer un disfraz para nuestros hijos. Es muy importante que a la hora de hacerlo el niño esté presente y que participe de la realización del mismo, esto estimula su creatividad, y su capacidad de crear con sus propias manos.

Si es que estas pensando en hacer una fiesta de este estilo, o tienes que realizar un disfraz para tu hijo y no tienes mucha idea de cómo comenzar a realizarlo te paso algunas páginas que te serán de mucha ayuda:

www.demujer.es/mas-disfraces-originales-y-faciles-para-hacer-en-casa/

www.blogbebes.com/10-disfraces-originales-y-caseros-para-niños/

www.decopeques.com/mas-disfraces-caseros-y-originales-para-niños/

www.marthastewart.com

Artículos recomendados