Música para dormir al bebé

Un par de ojeras surcan tu rostro y vives de bostezo en bostezo. Ya no recuerdas lo que es un buen descanso. Y es que tu bebé no ha parado de llorar: simplemente, no puedes hacer que duerma. Pero, no te preocupes: el fin a tus problemas ha llegado; te proponemos una lista de música para dormir al bebé.

#1 Kumbaya

Si siempre has tenido problemas para aprenderte las letras de las canciones, Kumbaya será justo lo que estás buscando. Esta canción consiste, en esencia, en la repetición de un solo verso: "Come by here, my Lord" ("Ven aquí, Señor"). Ahora bien, no dejes que su sencillez te engañe: ¡es en verdad hermosa!

#2 Baa Baa Black Sheep

Todos hemos, al menos una vez, escuchado la melodía de Baa Baa Black Sheep. Esta es tan dulce, como pegadiza. Así que haz un poco de esfuerzo y memorízate la letra. Antes de que te des cuenta, tu bebé estará dormido.

#3 Twinkle Twinkle Little Star

Si quieres iluminar el sueño de tu bebé con el destello de estrellas cantadas, recítale Twinkle Twinkle Little Star ("Brilla, brilla pequeña estrella"). La dulzura de esta melodía lo relajará y le permitirá a tu bebé encontrar el sueño.

#4 Toora Loora Loora

Si eres una fiel amante de la música irlandesa, puede que te guste la idea de transmitirle esa pasión a tu hijito desde ya. Solo tienes que dejarte llevar y entonar Toora Loora Loora. Créeme, su ritmo suave y envolvente funcionará como un verdadero somnífero.

#5 Sleep My Baby

Esta es una melodía galesa que fue escrita hace más de 200 años. Ahora bien, no te creas que por antigua es poco efectiva. Sleep My Baby ("Duerme mi bebé") continua teniendo un asombroso potencial para ayudar a descansar a tu bebé.

Embárcate en esta aventura musical y cántale estas dulces melodías a tu bebé. Si consideras que este desafío te supera, simplemente, coloca las grabaciones. Inmerso en tanta armonía, tu bebé no tardará en caer rendido al tibio encanto de los sueños.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados