Tarjeta de Navidad para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año más allá de la religión. Independientemente de que se trate de la fiesta más importante para los cristianos (al celebrar el nacimiento del niño Jesús) prácticamente todas las personas ven a la Navidad como una ocasión para estar más unidas a sus seres queridos y compartir momentos en familia y amigos.

Una forma de manifestar nuestros deseos de una feliz Navidad a nuestra familia y amigos, es a través de las clásicas tarjetas de Navidad. Antes se enviaban por correo, ahora podemos hacerlo por Internet. Sea cual sea la forma en que quieras comunicarte, a continuación te propongo más de un modelo de tarjeta de Navidad para imprimir para que las vayas preparando.

¡A los niños les encantarán! Haz click en cada una de ellas para verlas más grandes. Luego, con el botón derecho del ratón abres en una nueva pestaña y descargas la imagen.

Tarjetas navideñas

Deja que los peques elijan la tarjeta de Navidad que más les guste y luego imprímela, en lo posible con tinta a color, que quedan mucho más lindas y vistosas. Si les han gustado varios diseños, pueden imprimir distintos modelos varias veces.

Diles a tus chicos que escriban algún mensaje detrás de la tarjeta y ¡y estará lista! Pueden repartirla con sus amigos. También pueden guardar varios modelos en casa y colgarlas en la pared, en la puerta o en el arbolito de Navidad.

No desaproveches la oportunidad de expresar tus mejores deseos en estas Navidades con alguna de estas bellas tarjetas. ¡Que tengan unas muy felices fiestas!

Artículos recomendados