Ideas de mantas para bebés hechas a mano

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Estoy prácticamente segura de que alguien en tu familia sabe tejer: ya seas tú, tu madre, tu suegra o tu prima. Y seguro que si estás leyendo esto es porque estás esperando un bebé, y quieres hacerle una mantita para estar bien abrigado durante los meses de invierno. Por eso, queremos darte algunas ideas de mantas para bebés.

Existen diferentes formas de hacer una manta, sólo es necesario un poco de imaginación y conseguir las agujas y la lana adecuada. No necesariamente tiene que ser una manta de lana: hoy en día se utiliza mucho el polar, que también es abrigadito, así que si quieres una de este material necesitarás una máquina de coser.

Si te das maña, puedes hacer una manta con patchwork, ya que queda muy original y solo necesitas diferentes recortes de tela. Puedes hacerlo en un estilo más formal, buscando telas en los mismos tonos, o más alocado, con telas de diferentes colores y estampados, especialmente si tienes recortes antiguos que no sabes en qué utilizar.

Sin duda alguna, con estas ideas de mantas para bebés podrás hacer la tuya propia con facilidad. Cuéntanos cómo te ha quedado y cómo has decidido hacerla, si te resultó fácil o difícil y qué más te gustaría hacerle con tus propias manos a tu bebé.

Artículos recomendados