Frases para recién nacidos

El nacimiento de un bebé es un suceso excepcional. Y es que la llegada de esta nueva personita transforma vidas y marca el comienzo de una nueva etapa. Por ello, es importante que celebres este acontecimiento con las palabras justas. Así que vacía tu mente de todo cliché y dale la bienvenida a estas singulares frases para recién nacidos.

"En el momento en que nace el niño, también nace la madre. Pues, la mujer ya existía, pero la mamá no" - Rajneesh.

"Un bebé hará que tu amor sea más fuerte; tus días, más cortos; y tu hogar, más feliz. Hará que el pasado sea olvidado y el futuro, digno de ser vivido" - Autor desconocido.

"Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es elegir que tu corazón esté por siempre en el cuerpo de otra persona"- Elizabeth Stone.

"Un bebé es un pedacito de cielo en la tierra" - Autor desconocido.

"Un bebé es polvo de estrellas, soplado de la mano de Dios" - Baretto.

"La belleza y la felicidad que me causa un recién nacido hace que mi corazón sea demasiado grande para mi cuerpo" - Ralph Waldo Emerson.

“Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan gigantesco” - Nagali Suceda.

"El nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro" - Autor desconocido.

Tómate tu tiempo para reflexionar sobre estos pensamientos. Cuando menos lo esperes, las palabras correctas estarán desprendiéndose de tu boca.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados