Fotos de cunas para bebés

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Si estamos preparando el dormitorio de ese bebé que está en camino es necesario pensar en el mobiliario, los accesorios, el color de las paredes y en coordinar todo el diseño para lograr un ambiente agradable y divertido. Vamos a mostrarles varias fotos de cunas para bebés, ese lugar en donde nuestro pequeño descansará como debe, que son muy interesantes en cuanto a forma y color.

La cuna es el lugar en donde el niño aprenderá a dormir solito y a descansar en una superficie horizontal. Por más que, al comienzo, no la use mucho porque querrá estar en brazos, con el tiempo se irá acostumbrando a esa nueva forma de descansar.

Como ven los modelos son muy variados y alegres, algunos vienen en madera esmaltadas y otros en superficies cromadas. En cuanto a la altura de la baranda, podemos encontrar diferentes tamaño, eso dependerá de lo que estemos buscando y de la seguridad que queramos darle al niño.

Muchas de las cunas tienen diseños que acompañan la estructura, con colores y motivos infantiles. En cuanto al color, lo más indicado es elegir tonos pasteles bien claros que sean tranquilos y que transmitan calma. Los blancos, rosaditos o cremas son una de las opciones más elegidas.

Todo depende de lo que estemos buscando y de lo que nos hayamos imaginados para la habitación del bebé.

Artículos recomendados