Decoración de fiestas infantiles de Doki

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Conoces a Doki? Este simpático perrito de Discovery Kids es amado por todos los niños -nenas y varones- por ello suele ser muy elegido como motivo de decoración en sus fiestitas de cumpleaños. Si se acerca un nuevo aniversario de tus hijos y piensan celebralo a lo grande con todos sus amigos, no te pierdas estas ideas de decoración de fiestas infantiles de Doki.

Para que Doki sea un integrante más de la fiesta de cumpleaños no hace falta empapelar todo el salón con sus fotos; podemos lograr una decoración sencilla y económica centrándonos en ciertos detalles de la celebración, como las invitaciones, la torta, los souvenirs y los globos.

Presta atención a las ideas que te brindamos en EntrePadres y elige la que más te guste:

Invitaciones

Una linda y sencilla manera de hacer presente a Doki en el cumpleaños es a través de las invitaciones que tu pequeño repartirá entre sus amigos en el colegio. A los chicos les encantará recibir una tarjetita de cumpleaños con este personaje que tanto les gusta. Y para nosotros los padres es súper económico: sólo basta con imprimir varias imágenes de Doki en distintas hojas de papel, anotar los datos importantes del cumpleaños (día, horario y dirección) y ¡listo!

Torta

Doki se lucirá como nunca si lo adoptamos como elemento de decoración para la torta de cumpleaños. Además, todos los chicos lo notarán cuando el homenajeado sople las velitas. Hay dos maneras de incluirlo a Doki en la torta: como un adornito que, cuando se corta la torta se retira, o bien elaborado de azúcar como parte del pastel para que los niños lo coman.

Souvenirs

En muchos cumpleaños se estila obsequiar a los invitados un pequeño presente como agradecimiento de su particpación en la fiesta. Si eres una mamá creativa con manos hábiles puedes crear muñequitos de Doki como pequeños souvenirs de regalo para los niños. Si la idea es ahorrar, podemos hacer unos pocos adornitos para decorar el salón.

Globos

Los globos nunca deben faltar en las fiestas infantiles. Por ello, puedes tomar a Doki para organizarlos: imprime una imagen de este personaje para decorar el salón y organizar los globos. ¿Un tip? Para que vayan acorde al estilo de Doki, procura que los globos sean verdes, amarillos y celestes.

¿Qué te parecieron estas ideas de decoración de fiestas infantiles de Doki?

Si quieres ver más ideas de decoración de fiestas infantiles no te pierdas los artículos de decoración de fiestas infantiles de Campanita para las niñas y la decoración de fiestas infantiles de Cars para los niños, haciendo click en los enlaces.

¡Esperamos que les gusten!

Artículos recomendados