Disfraces de ángeles para niños

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

Todos los niños adoran disfrazarse, y cuando tienen una ocasión que les permite usar un disfraz más elaborado que el de sus juegos cotidianos, es muy lindo ayudarlos a conseguir un traje ideal.

Hoy veremos algunos disfraces de ángeles: tanto para una fiesta de cumpleaños como para una celebración de Navidad en la escuela o en familia, estos disfraces de ángeles te darán algunas ideas para que tu pequeñín luzca angelical y mágico en su disfraz.

Muchas veces especialmente los más pequeñitos deben portar trajes de angelitos para una fiesta de fin de año en sus jardines de infantes o iglesias, y las mamás y papás buscamos ideas para estas ocasiones, por eso hoy en EntrePadres una galería de imágenes de disfraces de ángeles que se ven sumamente bonitos. Las alas, los halos y los trajecitos blancos son sumamente tiernos y cualquier niño o niña lucirá realmente precioso en estos trajes.

Elige estas ideas como inspiración para disfraces de ángeles para niños y deja que tu angelito se vea absolutamente adorable. Puedes abrir las imágenes para abrirlas en un tamaño más amplio.

Para más ideas de disfraces infantiles, visita: Disfraces de brujas, Disfraces de monstruos, Disfraces de fantasmas. Tampoco te pierdas los adorables disfraces navideños para bebés.

Artículos recomendados