Jennifer Aniston se desnuda para GQ

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

El título de la nota que la revista GQ ha realizado a la actriz Jennifer Aniston es el más acertado: "¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston se está poniendo más caliente?". Pues, parece que sí, ya que ha decidido posar desnuda, con tan solo una corbata para la nueva edición de diciembre.

Parecería que Aniston le vino el "viejazo", y aunque todos los días la escuchamos decir que quiere que la gente la deje en paz y que no se entrometan en su vida, ella tiene una particular forma de pedir respeto. Sí: parece que la cuarentona ahora quiere mostrar su photoshopeado cuerpo.

De los rumores de embarazo con John Mayer la actriz asegura que son mentira. Pero a decir vedad poco parece decir de su tan enamorado novio. Más bien se sigue enfocando en su ex Brad Pitt y de como él se enamoró de Angelina Jolie.

En la revista podrá leerse, a partir del 23 de diciembre, que sigue en contacto con Brad Pitt, a pesar de todos los dichos. También tendrá palabras para Angelina Jolie: "no hay dagas en el corazón", dice. Y califica la relación Jolie-Pitt-Aniston como un "insano triángulo de las Bermudas".

En una broma sobre la implacable cobertura de los medios a la actriz, su ex esposo Brad Pitt y la compañera de éste, Angelina Jolie, Aniston dice a la revista: "Lo más divertido es que la gente no sabe que pasamos todos los fines de semana juntos en los Hampton. No exactamente. ¿Se imaginan? Eso sería para morirse de la risa: yo cargando a Zahara sobre la cadera, y Knox...".

Pues, para querer que la deje en paz la gente y los tabloides esta mujer hace todo lo contrario. Me suena que alguien está molesta...

Vía | Huffingtonpost

Artículos recomendados