Bridget Marquardt también deja la mansión Playboy

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Parece mentira... La famosa mansión Playboy parece cada más vacía y es que las novias del magnate Hugh Hefner han tomado nuevos rumbos. No solo Kendra Wilkinson y Holly Madison han encontrado nuevas parejas y se han mudado, sino que ahora Bridget Marquardt también lo hace.

Si, la ultima novia de Hefner ha dado por terminada su relación y se ha ido de la mansión para comenzar una nueva vida junto a su novio Nick Carpenter.

Por el momento no se le conocían nuevos planes a la blonda por lo que, cuando el pasado fin de semana fue fotografiada con su nuevo novio mientras asistía a la fiesta de los pre Grammy organizada por Russell Simmons, muchos han quedado sorprendidos.

Según Bridget solo les encanta pasar tiempo juntos, y de hecho él la ha estado acompañádola a diferentes apariciones públicas por trabajo. Por el momento dijo a la revista Us que todo está muy bien entre ellos y que saldrán juntos para festejar San Valentín el próximo fin de semana.

Pero cabe destacar que la rubia ha tenido la bendición de su ex, Hugh. Si, según ha comentado la ex protagonista del reality “Girls Next Door”, el magnate la llamó y aseguró que ella siempre sería bienvenida en Playboy y hasta la invitó a ella y su pareja a visitar la mansión.

Artículos recomendados