Lionel Messi disfruta de su novia en Buenos Aires

Imagen de Flor P.
Enviado por: Flor P.

Parece que el argentino Lionel Messi realmente está en su mejor momento. Bueno, no exactamente con la selección argentina de fútbol en las actuales eliminatorias para el próximo Mundial de Sudáfrica de 2010 pero si en el resto de los aspectos de su vida. Y es que no solo acaba de ganar tres títulos con el Barcelona F.C: la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey, sino que también está muy enamorado.

El considerado el mejor jugador de fútbol del mundo ya lleva un año saliendo con la joven argentina Antonella Roccuzzo, una estudiante de Nutrición de 22 años, a quien conoce en verdad desde pequeñito. La parejita ya lleva un año de novios pero fue recién en febrero, luego de ser fotografiados en Sitges, que se dio a conocer la noticia.

Messi siempre se ha mostrado discreto en lo que refiere a su vida personal e incluso comentó al diario Clarín de Argentina: “Si no nos hubiera dado por ir a Sitges en carnaval todavía nadie sabría que estamos juntos”. Y es que en verdad pasan la mayoría del tiempo alejados ya que Antonella vive en la Argentina y solo viaja cuando puede a Barcelona para estar con su novio.

Pero lo importante es que ya no oculta su amor el valioso deportista. Esta semana el mismo ha tenido que viajar a su país para jugar junto a la selección local por las eliminatorias, y de paso, aprovechó para salir con su chica y la familia entera. Todos han paseado por las bellas calles de Buenos Aires y han dejado ver que toda la familia Messi aprueba a la joven que le ha robado el corazón.

“La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas", afirma Messi y de pasó aclara que los tantos rumores de matrimonio son solo un cuento: “Es un invento. Por ahora no me caso”.

De todos modos, parece que las familias se llevan de maravillas. De hecho, en el paseo por la ciudad se ha podido ver a Antonella caminando del brazo de Lionel, Celia, y la familia entera junto a ellas.

Artículos recomendados