Muerte de Brittany Murphy

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

He quedado en estado de shock al leer hace poco sobre la muerte de la actriz Brittany Murphy; y hasta pensé que se trataba de una broma, y una de muy mal gusto. Pero lamentablemente no ha sido una broma, y es verdad que en la mañana de ayer, a las 10:04 a.m., ha fallecido Brittany Murphy.

Ha sido algo bastante inesperado, si bien la Muerte generalmente llega cuando menos la esperas; pero el hecho es que, a sus 32 años, la actriz murió por un paro cardíaco.

Según cuentan en TMZ, que para esto de (acechar) seguir celebridades saben lo que hacen, fue la madre de Brittany quien la encontró inconsciente en la ducha y llamó a emergencias para que salvaran la vida de su hija.

Durante el largo recorrido desde la casa donde vivía Brittany hasta el hospital, el equipo de emergencias intentó salvarle la vida, pero no fue posible, y al llegar al hospital su muerte fue declarada oficialmente.

Ahora muchas de las especulaciones giran en torno a que su marido (viudo), Simon Monjack, no desea que se le realice una autopsia al cuerpo de la actriz. Por lo que cuentan también en TMZ, Brittany venía sintiéndose mal desde antes, y estaba tomando medicamentos prescriptos para síntomas similares a los de la gripe y había comenzado a sufrir con vómitos desde muy temprano en  la mañana del domingo y tal vez tenía diabetes (que no ha sido confirmada).

Esta es una pérdida lamentable no solo para sus seres queridos, sino también para el cine. Puede sonar a cliché en estas horas, pero es verdad. Yo aún recuerdo los torpes pasos de la actriz en “Ni Idea”, de cómo me sorprendió en “Ni una palabra”, de cuánto me reí con “Recién casados” e incluso de cuán tierno fue verla junto a Dakota Fanning en “Uptown Girls” (Pequeñas grandes amigas o Chicas de la Ciudad en Latinoamérica y Niñera a la Fuerza en España); sin olvidarme, claro, de su participación en "8 mile" junto a Eminem. Esperaba continuar viéndola en el cine, pero lamentablemente no será así.

Mis pésames a su familia y seres queridos.

Artículos recomendados