Robert Pattinson tendría una novia secreta

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Kristen Stewart tiene motivos para preocuparse. Por lo menos, si todavía sigue siendo la novia de Robert Pattinson, pues con la noticia que vamos a contarte no creo que le queden ganas de permanecer al lado de su compañero de Crepúsculo.

Parecería que Pattinson tiene una “novia secreta” en Londres, a la que habría visitado el primer fin de semana de marzo. El nombre de esta supuesta tercera en discordia es Kelly Blakewell, una ex modelo devenida en cantante. Pero esto no termina acá. Blakewell es madre soltera y está embarazada (aunque no sabemos si es hijo de él).

El actor y su novia encubierta mantienen un romance prohibido desde hace varios meses. Una fuente cercana al protagonista de la película de Remember Me expresó que tanto Pattinson como Blakewell han hecho lo imposible para guardar su relación en el mayor de los secretos para que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart.

De esta manera, la pareja Pattinson-Stewart sería una suerte de farsa para atraer al público y aumentar el éxito de la saga Crepúsculo. En la vida real, el corazón de Robert pertenece a Kelly desde el primer día que la conoció.

Entonces... ¿Pattinson y Stewart nos han mentido todo este tiempo? ¿O será algo de lo que ella no estaba enterada?

Artículos recomendados