Insólitos datos que no sabías de los famosos

Puedes saber en qué películas han trabajado, cuántos discos han grabado o con quiénes han tenido un romance. Pero apuesto desconoces los datos curiosos sobre celebridades que hoy voy a contarte. 

¿Sabías qué Brad Pitt fue chofer y se disfrazaba como mascota en los restaurantes antes de saltar a la fama? ¿Y si te digo que Demi Moore era recolectora de impuestos? 

¡Sigue leyendo y entérate de estos y muchos otros detalles!

En muchas ocasiones, el apuesto George Clooney durmió en el armario de su mansión ya que las habitaciones normales les resultan muy iluminadas para dormir.

Cuando Drew Barrymore salió en la tapa de Playaboy en 1995, el director Steven Spielberg le escribió una nota diciendo “tápate” y le envió junto a ella una manta y una copia de la revista con las imágenes de Drew trucadas a las que agregó vestimenta.

Mariah Carey era rebelde y nunca asistía a clase en el Secundario.

El padre de Catherine Zeta Jones era el dueño de una fábrica de caramelos. Sin embargo, a la actriz no le gustan los dulces.

Madonna tiene un parentezco con Gwen Stefani y Celine Dion. La tía abuela de la suegra de Gwen comparte el mismo apellido que Madonna (Ciccone) y un antepasado de la mamá de la Reina del Pop se casó con un familiar lejano de Celine.

Paris Hilton tiene un pie enorme: calza 44.

Tara Reid fue compañera del colegio de Constantine Maroulis, participante de American Idol.

A Julia Roberts le llora el ojo izquierdo cuando está nerviosa.

De niño, Ben Affleck quería tener un perrito. Pero como no podían, su mamá le dijo que hiciera de cuenta que tenía un perrito imaginario durante una semana.

Heidi Klum es modelo, y también pintora. Algunas de sus obras han aparecido en varias revistas de arte en Estados Unidos.

Las gemelas Olsen tuvieron que usar dientes postizos durante el último tiempo de Full House porque sus sonrisas lucían diferentes.

A los cuatro años, Alicia Keys aparecía en el programa televisivo The Cosby Show.

Halle Berry fue novia de Danny Wood, de los New Kids on the Block. Terminaron su relación porque la banda pensó que era una groupie.

Listo, ya tienen algunos insólitos datos que no sabías de los famosos. ¿Se lo esperában? ¿Cuál curiosidad los ha dejado más sorprendidos?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados