Fotos de famosas con celulitis

Imagen de Soledad
Enviado porSoledad

Ni todos los millones del mundo pueden evitar que la madre naturaleza haga lo suyo. La molesta piel de naranja es un mal que padecen todas las mujeres, incluyendo algunas celebrities de Hollywood. 

Hoy en AlfombraRosa, les enseñaré fotos de famosas con celulitis que no han podido esconder sus curvas de las cámaras. Sin photoshop ni retoque fotográfico, aquí están las capturas que revelan los verdaderos cuerpos de las celebrities. 

¿Estan listos para verlas?

Paula Echeverría

Aunque Paula Echeverría posee un cuerpo de envidia, no se ha salvado de la odiosa celulitis. En su propio blog ha confesado que de vez en cuando se somete a tratamientos de presoterápia y cavitación para poder combatir su piel de naranja.

Reese Witherspoon

Aunque Reese Witherspoon ha sido madre varias veces, no ha podido recuperar su antigua figura.

A pesar de ello, la orgullosa mamá no tiene problemas en lucir traje de baño y mostrar al mundo todas sus imperfecciones.

Scarlett Johansson

Parece sorprendente, pero sí, Scarlett Johansson tiene celulitis. Ha admitido en varias ocasiones que adora comer y tiene épocas para ocuparse de sus curvas.

Se ha discutido numerosas veces si estas fotos son retocadas, pero creo que todos nos quedaremos con la duda.

Uma Thurman

Uma Thurman no tiene vergüenza de mostrar su celulitis. La famosa ha sido pillada en varias ocasiones mostrando sus curvas en varios tipos de bañadores a pesar de tener un poco de piel de naranja.

¡Bien por ella!

Romina Belluscio

La famosa Romina Belluscio ha sido otra víctima de esta condición. A pesar de ello, hay que admitir que tiene un cuerpo envidiable y un rostro maravilloso.

¿No les parece?

Hilary Duff

La joven actriz ha sido víctima de muchas criticas por su peso. Aumento unos cuantos kilos desde su embarazo y solo ha logrado perder un poco más de la mitad. De todas formas, luce short y prendas menores sin ningún complejo.

Lady Gaga

Lady Gaga no tiene miedo de mostrar su celulitis. Aunque ahora ha bajado considerablemente de peso, el año pasado confesó haber engordado 15 kilos.

Igualmente, continúo usando las misma prendas extravagantes y reveladoras que tanto ama.

Britney Spears

Britney Spears no está en sus mejores épocas. La famosa ha subido de peso y recientemente ha sido pillada con un poco de celulitis.

¡Las fotos hablan por si solas!

Kate Moss

¡Me he quedado helada al ver esta imagen! Pero sí, es el trasero de Kate Moss y sin duda tiene más celulitis que cualquiera de nosotras.

La súper modelo cuida mucho su figura, pero recientemente se la ha podido ver bastante descuidada. ¿No les parece? 

Listo, ya tienen algunas fotos de famosas con celulitis que demuestran que son tan humanas como nosotras. 

¿Conocen más famosas con celulities? Cuéntenos y compartan sus opiniones en AlfombraRosa

Siguenos en facebook

Artículos recomendados