Famosas sin maquillaje: Antes y Después

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Ver fotos de famosas sin maquillaje es algo que le levanta el ánimo a cualquier mujer!

Cansadas de verlas por televisión perfectamente producidas y vestidas, al fin podemos desenmascarar la realidad y conocer cómo son sus verdaderos rostros, despojados de todo tipo de productos de belleza. Con estas fotos, entonces, podemos comprobar que -en el fondo- son mujeres normales, con imperfecciones, como nosotras, y que no todo lo que vemos en las revistas y en TV es real.

Las famosas no se salvan de las arrugas, de los granitos, de las ojeras, ni de la odiosa "cara de recién levantada". ¿No me crees? ¡Pues disfruta esta selección de fotos de famosas sin maquillaje: antes y después! Notarás los milagros del makeup a simple vista.

Kate Moss

Es una de las modelos más famosas de la historia... Pero, como ven, aun ella cambia bastante cuando está sin maquillaje. Además, el paso de los años (y su vida descontrolada) se va notando en su rostro.

Cameron Díaz

Para mí es una de las actrices más bonitas de Hollywood. Sin embargo, en la foto de la izquierda se la ve demasiado desfavorecida: ¡Oh, Cameron! ¿Tienes acné? ¿O será una foto mal intencionalmente trucada?

Calista Flockhart

Aquí vemos una imagen de Calista Flockhart sin maquillaje, totalmente natural, en un día de ejercicio. ¡Vaya que es el rostro de una mujer normal! 

Anna Kournikova

No es buena tenista, pero sabe sacarle partido a su gran belleza. Esta foto probablemente la tomó desprevenida, sin maquillaje y quizás algo cansada, ¿no crees?

Eva Longoria

¡La diferencia entre las versiones maquilladas y sin maquillar es tan abismal que nos preguntamos si es la misma persona o una doble! Eva Longoria sin maquillaje sí que es diferente a lo hermosa que luce con makeup, sobre todo cuando luce un impactante maquillaje de ojos como el de la imagen derecha.

Julia Roberts

Digamos que la foto de la izquierda no favorece mucho a esta Pretty woman. De todos modos, puedes ver lo fantástica que está a sus 44 años en las fotos de Julia Roberts en bikini.

Halle Berry

Una de las pocas bellezas naturales a las que la genética favoreció para verse casi tan bien sin maquillaje como con él. ¡Preciosa!

Cher

Más que Cher sin maquillaje deberíamos tener el poder de ver cómo sería el rostro de Cher sin cirugías: ¡se ha hecho tantas cosas! El maquillaje es tan sólo la mínima parte de su producción.

Avril Lavigne

La rebelde Avril gusta de delinear sus ojos con mucho negro, por lo tanto se nota bastante cuando la magia de los maquillajes no está presente y tiene su "cara lavada".

Pamela Anderson

Creo que se ve mejor la versión de Pamela Anderson sin maquillaje. ¡La otra parece una muñeca plástica! ¡Qué impresión!

¿Lo ves? Por más fama, dinero y éxito que tengan, su apariencia sin maquillaje es la de una mujer común y corriente.

Quédate en AlfombraRosa para ver más fotos de famosas sin maquillaje. Descubre, por ejemplo, a Rihanna sin maquillaje, a Taylor Swift sin maquillaje, Megan Fox y Katy Perry.

Artículos recomendados