Biografía de Taylor Swift

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

Es hora de otra entrega de Biografía: La Cruda Verdad donde develamos el verdadero origen de algunas celebridades que son famosas porque los verdaderos artistas decidieron abandonar esta farsa hace rato. Hoy les traigo la biografía de Taylor Swift, el más reciente pedazo de plástico anoréxico creado por la industria musical apenas se dieron cuenta que la fecha de vencimiento de Britney se acercaba y que ni todas las cirugías del mundo podrían salvar a Madonna de ser un zombie.

La biografía "oficial" (más falsa que promesa de político) sostiene que Swift nació en 1989 en Pennsilvania y que tuvo el clásico ascenso a la fama (ser descubierta, encontrar éxito entre legiones de mediocres que no entenderían que la chica es más torpe que un cirujano con Parkinson, etc) pero en realidad Swift es una mezcla de clon con robot con mono de circo creado a medida de la industria musical del los laboratorios Disney (hacen trabajos para otras empresas siempre que estas paguen en sangre de huérfanos).

Fue así que mezclaron la cara de una ardilla afeitada, el pelo de un caballo sin peinar, los huesos de una modelo cocainómana y ojos de vidrio para que salgan bien ante los flashes de los papparazzi. El resultado es otra artista inofensiva cuyos discos Taylor Swift, Fearless y Speak Now son más insípidos que helado de hielo y que en ningún momento atraerían a ningun ser pensante a comprarlos (afortunadamente para ella y para su contador, la mayoría de la gente piensa con los pies).

Artículos recomendados