9 famosas que enseñan sus ESTRÍAS con mucho orgullo: ¡ellas también son reales!

Tengo celulitis y estrías. Tengo una capacidad de retención muy corta. Cuando me estoy ejercitando, no sirvo para nada. Me aburro mucho. -Confesó Jessica Alba en una entrevista para la revista Women's Health-

Las estrías son “cicatrices” cutáneas que se presentan en forma de líneas sinuosas. Suelen producirse por bruscos cambios de peso, cambios hormonales, factores hereditarios, problemas en la piel, tratamientos con corticoides… ¡y la lista sigue!

Las famosas no están exentas de ellas, ¡y hoy te mostraremos quiénes las lucen con MUCHO orgullo!

#9 Chrissy Teigen

Bruises from bumping kitchen drawer handles for a week. Stretchies say hi!

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Chrissy Teigen dejó de lado el Photoshop de sus photoshoots y se animó a mostrarse más natural que nunca en una de sus publicaciones de Instagram.

#8 Kelly Oxford

Teen stretch marks, Under Armour, mystery bruises, spider veins, all part of being a #WOMAN

A photo posted by kellyoxford (@kellyoxford) on

Kelly Oxford mostró la "realidad" de ser MUJER; lució sus estrías y várices en una fotografía que revolucionó todas las redes sociales.

#7 Halle Berry

WCW#am#tryna#give#halleberry#a#baby#and#no#one#can#stopme#I#know#she's#old#and#what

A photo posted by keep it trill (@spence_mak) on

Halle Berry es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Pero hermosa no significa perfecta; también tiene marcas sobre su piel, ¡incluyendo estrías!

#6 Kourtney Kardashian

En uno de los capítulos de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney Kardashian enseñó las marcas que uno de sus primeros embarazo dejó sobre su piel.

#5 Cindy Crawford

La top de 49 años de edad, nunca se avergonzó de su cuerpo: así se la vio en una de sus tantas vacaciones, ¡tan fantástica como única!

#4 Karrueche Tran

La exnovia de Chris Brown, Karrueche Tran, decidió mostrar sus envidiables curvas en sus redes sociales. También mostró sus estrías, y dijo sentirse orgullosa de ellas.

#3 Salma Hayek

Sus bruscos cambios de peso le otorgaron marcas sobre su piel, ¡pero eso NO le impidió ser una de las famosas más hermosas de todo Hollywood!

#2 Lena Dunham

Lena Dunham nunca tuvo problemas en lucir sus estrías y su celulitis. Siempre se mostró natural y auténtica, ¡y esta fotografía es la viva prueba de ello!

#1 Jourdan Dunn

Throw some D's on that...... @bangbangnyc @caradelevingne #DDs

A photo posted by Jourdan Dunn (@jourdandunn) on

Quien dijo que las modelos no tienen estrías, se las verá con Jourdan Dunn. La top británica enseñó uno de sus tatuajes en su cuenta de Instagram hace varias semanas, haciendo caso omiso de sus estrías.

¡Bien por ellas!

¿Qué opinas de estas famosas con estrías? ¿Y de su iniciativa de mostrar sus marcas con mucho orgullo?

> 10 famosas que no esconden su celulitis

Siguenos en facebook

Artículos recomendados