Fotos de famosas con estrías

Imagen de Lic Cortisona
Enviado por: Lic Cortisona

En otro acto de servicio a la comunidad de AlfombraRosa, continuaremos rompiendo el blindaje de photoshop que hace parecer a las celebridades como seres superhumanos. Por eso hoy les traigo fotos de famosas con estrías. Estas son mas disimulables que la celulitis, pero muchas famosas de escote pronunciado comienzan a mostrarlas con el paso de los años o la maternidad (o por el exceso de alcohol y drogas como Lindsay en la foto de arriba).

Ciertamente el maquillaje y el buen vestuario ayudan a cubrirlas, pero en algunas ocasiones todo eso falla y la verdad queda expuesta. ¿Es algo vergonzoso? Para nada, eso proviene de las películas y discos que sacan por los que reciben cifras obscenas de dinero.

Sin embargo, las estrías son bastante difíciles de encontrar e incluso en estas fotos profesionales tendrán que observar atentamente la zona de los senos en algunas de estas mujeres para detectarlas. Para muchos de nuestros lectores eso no será esfuerzo alguno y tampoco desmerecerá la belleza de esas mujeres, ya que solo se trata de un detalle (que muchas de ellas no tengan cerebro es otra cosa).

Victoria Beckham

Britney Spears

Katie Holmes

Halle Berry

Cindy Crawford

Kelly Brook

Salma Hayek

Salma Hayek Zoom

Artículos recomendados