Fotos de Jonas Brothers

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Los hermanos Kevin, Joseph y Nicholas Jonas, los dos últimos conocidos como Joe y Nick respectivamente, son hijos de un pastor cristiano llamado Kevin Paul Jonas y Denisse Marie Miller (apellido de soltera, ahora Jonas).

Los tres cantantes de la banda estadounidense tienen un hermano menor llamado Frankie, quien participó junto a ellos en la película “Camp Rock: The Final Jump” y la serie de Disney Channel “Jonas”. Los hermanos Jonas crecieron en un escenario donde la música era parte la vida cotidiana.

Inicios de la banda

La voz de Nick fue la que llamó la atención de la productora Columbia Records, entonces  se enviaron a la productora una serie de canciones de él ayudado por sus hermanos. Cuando se dieron cuenta de ello, los de Columbia Records organizaron una audición para los tres hermanos y finalmente se decidió por el grupo en lugar del solista.

Así es que en el 2006 los Jonas Brothers, quienes antes de llevar ese nombre había decidido nombrarse “Sons of Jonas”, grabaron su primer álbum titulado “It’s about time”. El primer trabajo de los hermanos más famosos de Hollywood no fue muy bien recibido, por ello el trío decidió dejar Columbia Records para firmar contrato con la factoría Disney.

Chicos Disney

En la empresa de Mickey Mouse encontraron la fama. Al inicio participaron como teloneros de Miley Cyrus, quien gracias a “Hannah Montana” había obtenido gran popularidad mundial, después rodaron su primera película titulada “Camp Rock”, donde Joe Jonas y Demi Lovato eran los protagonistas, mientras que los hermanos Kevin y Nick tenían una pequeña participación.

En el 2009, ya siendo mundialmente famosos, llegaron a Sudamérica como parte de su Jonas Brothers World Tour. Esta primera vez estuvieron acompañados por Demi Lovato, quien mantenía un romance con el mediano de los hermanos.

Gracias al éxito de la película y la banda, Disney decide hacer una secuela de la película a la que denomina “Camp Rock: The Final Jump” y posteriormente una gira con todo el elenco de la cinta, aunque en medio de ella se revela un escándalo con los protagonistas.

Escándalo en la gira 

La cantante estadounidense, Demi Lovato, mantuvo una relación con Joe Jonas, luego terminaron pero al parecer ella no había superado ese romance. Mientras tanto el mediano de los hermanos Jonas inició un romance con Ashley Greene, quien lo acompañó a la gira con el elenco de la película de Disney.

Este hecho sumado a los problemas de bulimia, trastornos alimenticios y otros problemas psicológicos hicieron que Demi Lovato abandonara la gira en Perú. Tomó un avión directo a Los Ángeles y se internó en un clínica para tratarse, después de haber golpeado a una de las bailarinas y desatando un escándalo mediáticos.

Ahora, Demi se encuentra recuperada y al parecer mantiene una relación cordial con su ex –novio, aunque siempre tuvo amistad con sus hermanos.  

Jonas Brothers se separa

A inicios del 2012, los Jonas Brothers anunciaron su separación por un tiempo. Joe Jonas trabajó en su disco en solitario, mientras que Nick Jonas a participado en obras de Broadway, además de haber seguido ligado a la música.

Se especula de un próximo rencuentro entre los hermanos, un nuevo disco y otras novedades, aunque todavía es un rumor bastante fuerte.

Artículos recomendados