Christina Aguilera pasada de copas

Imagen de Blanca
Enviado por: Blanca

Otra vez Christina Aguilera dando la nota y no precisamente musical. El último escándalo del que da cuenta le ha costado un arresto policial calificado como "intoxicación pública".

¿Era necesario llegar hasta allí? Pues que se lo pregunten a su novio Matthew Rutler, quién conducía y con el límite de alcoholemia tan pero tan excedido que ha tenido que pagar una multa de 30.000 dólares para quedar libre mientras que a ella sólo le ha costado 250 dólares más el bochorno público, claro está.

La cantante, que no acaba de superar la ruptura con Jordan Bratman, parece buscar refugio por el camino equivocado y no para de hacer ridículos.

Desde las profundidades de la laguna mental en la que sigue sumergida y que le hizo equivocarse al cantar el himno de los Estados Unidos, Christina Aguilera no consigue encarrilarse.

Vamos Christina, que en esta vida todo tiene solución y nos encantaría volverte a ver como en los buenos tiempos...Eso sí, con algo menos de alcohol que si sigues así te van a confundir con Amy Winehouse.

Artículos recomendados