Emma Watson: 10 años de carrera en 10 fotografías

Durante los últimos diez años, hemos visto Emma Watson y el elenco de Harry Potter crecer ante nuestros ojos y pasar de ser niños completamente desconocidos a actores renombrados internacionalmente. Desde el estreno de la primer película en 2001, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Emma se ha pasado de ser un ratón de biblioteca con el pelo erizado a una atractiva y exitosa joven.

Con el último capítulo de la saga estrenado hace poquitos días, y el cierre de toda una etapa tanto para los actores como para los fieles seguidores, hoy en AlfombraRosa les traemos la posibilidad de echar una mirada nostálgica al progreso y los cambios sufridos por Emma en los últimos 10 años.

Aquí les presentamos los 10 años de carrera de Emma Watson en 10 fotografías.

Como vemos, Emma Watson se convirtió en un mujer ante nuestros ojos. Tal vez en lo cotidiano no nos pongamos a pensar en ello, pero al contrastar fotografías o incluso enfrentarnos a las primeras películas, rápidamente nos asombramos de cuánto ha crecido, sin ponernos a pensar también en cuanto hemos crecido nosotros al lado de estos personajes.

¿Cómo ven la evolución de Emma a través del tiempo?¿Creen que se convertirá en una gran actriz o seguirá atada a su personaje de Hermione?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados