Parejas famosas con mucha diferencia de edad

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado porLuisa de la Borda

La diferencia de edad en las parejas es una situación que se ve muy a menudo en parejas de famosos. Recuerdo que la relación amorosa que más me sorprendió en su momento fue la de Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes estuvieron casados por seis años.

Aunque la relación de Moore y Kutcher terminó de manera poco amigable (por una infidelidad del actor), hay algunas parejas que han podido superar no solamente la barrera de la edad sino también del tiempo y otras acaban de iniciar una relación sin importarle los años de diferencia.

¿Quieres conocer a las parejas famosas con mucha diferencia de edad? Entonces, no te puedes perder esta lista que he elaborado para ti.

Famosas parejas con gran diferencia de edad

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

El protagonista de Vampires Diaries y su co-estrella han traspasado la atracción de sus personajes en ficción a la vida real. Ambos mantienen una relación amorosa a pesar de la diferencia de edades, ya que Nina tiene 24 años e Ian pasa los treinta (34). Diez años de diferencia que no han sido impedimento para que esta pareja disfrute de su romance.

Beyonce y Jay Z

La intérprete de “Single Ladies” conoció al famoso rapero en el año 2001 y con solamente 19 años de edad se embarcó en una relación que terminaría en matrimonio. Beyonce y Jay Z, a quienes la edad los separa por 12 años, se casaron en el 2008 después de un largo noviazgo y después del nacimiento de su primera hija, Blue Ivy Carter, ambos parecen estar más unidos que nunca.

Megan Fox y Brian Austin Green

Al principio parecía que la relación entre Megan Fox (26) y Brian Austin Green (39) no iría a ningún lado, como si no tuvieran futuro juntos, pero ambos se han encargado de demostrar todo lo contrario. Se casaron en el 2010 y en septiembre del 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Noah. Él tiene un hijo, llamado Kassius Lijah, de su relación anterior.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

“Todo el mundo tiene una opinión. Me parece que es mejor centrarse en lo que está delante de ti y seguir poniendo un pie delante del otro”, dijo la actriz en alusión a las personas que están asombradas por la diferencia que existe entre ella y su actual pareja, Olivier Sarkozy. Y es que los 17 años que se lleva con el medio hermano del ex presidente de Francia no son poca cosa.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

¡Qué noticia! Jason Statham debe ser uno de los famosos más guapos y está saliendo con la modelo y actriz Rosie Huntington, quien por cierto es 20 años menor que él. Aunque la diferencia de edades (ella tiene 25 y él 45) no es un obstáculo para que esta pareja sea una de las más lindas de Hollywood.

Obviamente, también están pareja de famosos con mucha diferencia de edad como Shakira y Gerard Piqué (10 años de diferencia); Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (25 años); Harrison Ford y Calista Flockhart (22 años); Alec Balwin e Hilaria Thomas (26 años); Woody Allen y Soon-Yi Previn (35 años); y Hugh Hefner y Crystal Harris (60 años).

¿Qué otras parejas de famosos con mucha diferencia de edad conoces? ¡Coméntanos!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados