Justin Bieber sorprende a Selena Gómez en su cumpleaños

Imagen de Martina
Enviado por: Martina

La semana pasada especulábamos acerca de si Selena Gomez pasaría o no su cumpleaños junto a su novio Justin Bieber y todo parecía indicar que no debido a los compromisos laborales del chico. Lo cierto es que en contra de todos los rumores, la flamante pareja celebró durante todo el fin de semana el cumpleaños de la joven cantante en Disneylandía.

Si bien los festejos de cumpleaños de Selena Gómez se extendieron durante todo el fin de semana, en la noche del viernes ambos mantuvieron una cena romántica en Geisha House.

"Parecían muy felices y totalmente enamorados" "Sobre el final de la cena todos le cantaron Felíz Cumpleaños a Selena y justo antes de soplar las velitas el cantante le dijo que pidiera un deseo y ella sonrió. En ese momento Justin se inclinó sobre ella y la beso"

Agregaron personas que estuvieron presentes.

Si bien es muy lindo que la pareja haya estado reunida en una fecha tan especial, nos queda a todos la sospecha de que algo pasó en la semana previa al cumpleaños que hizo que Bieber cambiara de parecer y dedicara todo el fin de semana a su novia.

La misma Selena señalaba en los días previos que pasaría un cumpleaños muy aburrido ya que su novio tenía compromisos laborales. Evidentemente o era todo una mentira de Justin para luego sorprenderla o ella estaba realmente muy molesta y el joven no tuvo más remedio que suspender sus compromisos y acompañarla durante todo el fin de semana.

Si optamos por la opción del enojo, este ha de haber muy tan grande ya Justin además de no separarse de ella ni por un instante, la sorprendió en el escenario con un gran abrazo mientras la chica daba un concierto en California.

Lo llamativo de este hecho, además de la sorpresa para la joven, es que que por primera vez el dinero que los padres de las fanáticas de Selena Gomez gastan en conciertos valió un poco más de lo esperado. Las fans se volvieron locas cuando Justin, vestido con una camiseta de color amarillo brillante, subió al escenario y le dedicó a su novia varias canciones.

¿Qué creen ustedes que ocurrió para que Justin modificara su agenda y dedicara todo su fin de semana a Selena? ¿Era algo planeado o ella realmente estaba muy enojada?

Aquí les dejamos el video de la sorpresa de Justin a Selena en el escenario.

Artículos recomendados