Famosas que son madres solteras

Son madres solteras por elección, por separaciones o pérdidas desgarradoras. Pero son celebrities que se ingenian para dar a cada momento lo mejor de sí mismas.

Y aunque la mayoría de ellas cuenta con niñeras para cuidar a sus pequeños, no dejemos de reconocer sus méritos. Hoy en AlfombraRosa les enseñaré cinco famosas que son madres solteras y están muy orgullosas de ello. 

¡Elijan su preferida!

Sandra Bullock

Ya había tenido experiencias previas con sus tres hijastros, producto de su matrimonio con Jesse James. Pero todo cambió al descubrir que la engañaba. Pidió inmediatamente el divorcio y tiempo después adoptó a un niño, Louis Bardo. Bullock

Michelle Williams

Esta actriz se merece un reconocimiento por su fuerza. Ya que manejó la trágica muerte del padre de su hija Matilda (el actor Heath Ledger) con muchísima entereza.


Denise Richards

Después de un público y desagradable divorcio con Charlie Sheen, la actriz obtuvo la custodia de sus hijas Sam y Lola, haciendo de ella una madre soltera muy práctica. Atrás quedaron sus días como una sexy chica Bond.

Sheryl Crow

Se separó de su marido, el ciclista Lance Armstrong, debido a que ella quería tener hijos y él no. Después de sobrevivir a una batalla contra el cáncer de mama, la cantante adoptó a su hijo Wyatt que ya va por su mismo camino musical.

Charlize Theron

Charlize Theron confesó que nunca pensó en ser madre soltera, pero sucedió. Recordemos que se encuentra separada desde el año 2010 y desde entonces ha desempeñado su rol de madre a pura fuerza y dedicación.  

No cabe duda de que estas famosas que son madres solteras son un ejemplo para todas. Esperamos que sus méritos te inspire para seguir tu propia lucha.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados