Angelina Jolie confiesa: "me hubiese gustado ser enterradora"

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

No, no está hablando de un personaje que le gustaría interpretar como actriz, ni de una película sobre funerales que le gustaría dirigir. Nada de eso. La confesión de Angelina jolie apunta directamente a lo que, seguramente, nadie imaginó jamás: "Si no hubiese sido actriz, me habría gustado ser enterradora", aseguró.

Parece ser que la curiosidad por el oficio de los enterradores despertó en Angelina Jolie cuando, en su adolescencia, presenció el funeral de su abuelo. La actriz contó que la ceremonia le resultó emocionante, pero que, al mismo tiempo, sintió que no era suficiente para celebrar la vida de una persona, y agregó:

"Pensé que yo podía hacerlo mejor. Así que, con 14 años, tomé un curso por correo."

¿Se imaginan a la pequeña Angelina Jolie, tomando clases de enterradora por correo, practicando en el jardín de su casa, enterrando y desenterrando muñecos? ¡Me imagino cómo habrá quedado ese jardín!

En fin, creo que todos nos alegramos de que le haya ido bien como actriz. Aunque también pienso que no estaría mal ir a un funeral y toparte con una enterradora como la sexy Angelina. ¡Vaya forma de apaciguar la tristeza!

Artículos recomendados