Actrices que interpretaron princesas

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Es el sueño de toda mujer cuando es niña (¡y cuando crece también!): ser una princesa. Lamentablemente, no todas lo pueden cumplir; sólo unas pocas afotunadas lograron vivir su propio cuento de hadas, como por ejemplo Kate Middleton, Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz.

Sin embargo, aunque haya sido por poco tiempo, algunas han podido experimentar la sensación de convertirse en damas de la realeza. Ellas son las actrices que interpretaron princesas.

Drew Barrymore

Tal vez no todos recordarán a la princesa que interpretó Drew, ya que eso ocurrió hace ya más de diez años, más precisamente en 1998, cuando se estrenó Por siempre Cenicienta, una versión del clásico cuento. Yo la recuerdo muy bien y, sin dudas, recomiendo esa película a todos aquellos que gusten del cine de época.

Anne Hathaway

Resulta inolvidable la peculiar princesa que compuso Hathaway para la película producida por Disney, El diario de la Princesa. Ella era Mia Thermopolis, una joven poco popular en la escuela, que, de un día para el otro, se enteraba de que era un auténtica princesa. A lo largo del film, Mia se va trasformando en una dama de la realeza, lo cual no le resulta fácil, en absoluto.

Amy Adams

Quienes hayan visto la película de Disney Encantada coincidirán conmigo en que nadie podría haber interpretado mejor que Amy Adams a la simpática, soñadora y algo torpe Giselle (la princesa de esta historia). Además de su genial actuación, el film resulta de lo más atractivo por su combinación del clásico cuento de hadas con los escenarios de la vida moderna neoyorquina.

Cameron Díaz

Bueno, Cameron no le puso precisamente el cuerpo a una princesa, pero sí su voz. Por supuesto, estoy hablando de la Princesa Fiona, de la saga infantil animada Sherk. Díaz hizo hablar a esta atípica princesa con su dulce y encantadora voz.

Emma Watson

En el caso de esta joven actriz, se trata de una princesa "a futuro", ya que se supo que próximamente interpretará a Bella, en la adaptación de Guillermo del Toro de La Bella y la Bestia. Imagino que para Watson, que pasó gran parte de su infancia en el mundo mágico de Hermione (su personaje en Harry Potter) no será muy difícil ponerse en la piel de la princesa de este cuento de hadas.

Y, llegando al final, no puedo evitar preguntarte: si tú pudieras ser una princesa, ¿cuál elegirías?

Artículos recomendados