Misteriosas muertes de famosos

Las muertes de las celebridades a lo largo de la historia de Hollywood han estado plagadas de interrogantes, tragedias, accidentes y enfermedades letales. Un mundo tan ajetreado, a veces conduce a tristes finales.

Hoy en AlfombraRosa, intentaremos rememorar algúnas de las misteriosas muertes de famosos. ¡Échenle un vistazo a estas historias de vida y opinen!

Elvis Presley

Sin duda uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos. Fue hallado sobre el piso de su casa desvanecido. Pese a los intentos de resucitación, Presley murió en el hospital horas más tarde a causa de una arritmia cardíaca que le produjo latidos irregulares en el corazón.

Más allá de la mediatización de la muerte, todavía hay algunos que lo creen vivo alegando que su muerte fingida sería un intento de volver a recuperar su anonimato.

Marilyn Monroe

Para el público en general, la muerte de Marilyn Monroe fue catalogada como un suicidio por sobredosis de pastillas. Aunque, las sospechas en torno a un asesinato son bastante sólidas.

Quienes defienden esta postura, se basan en los enredos y aventuras que habría tenido con el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Lamentablemente, como sucede muchas veces, Monroe logró consagrarse luego de su muerte.

Kurt Cobain

El cantante de Nirvana era un joven que aparentemente lo tenía todo, hasta que fue hallado en uno de las habitaciones de su casa sin vida. Todos hablan de un suicidio, aunque los fans de la banda niegan estas creencias basándose en las evidencias.

Se apela a que la cantidad de heroína que Cobain tenía en su sistema no le habría permitido manipular la poderosa escopeta que le quitó la vida. Además, las pericias demuestran una ausencia de pólvora en las manos.

Princesa Diana

La bella y aclamada Lady Di, supo levantar polvareda a raíz su aparición en la corona británica.

Toda su relación familiar estaba plagada de misterios e interrogantes, así también lo estuvo su muerte.

Diana murió trágicamente en un accidente de auto junto a dos personas más, su multimillonario amigo Dodi Fayed y un guardaespaldas. Inmediatamente, las teorías acerca del choque, encontraron como culpables a los paparazzis, que perseguían al automóvil, como también al chofer (que aparentemente estaba intoxicado).

Son varios los que afirman que el Servicio Secreto británico habría creado la situación para encubrir un previo asesinato.

¿Cuáles son tus teorías personales acerca de sus decesos? Anímate a compartirlas. Si te ha interesado este artículo, probablemente también quieras leer sobre los famosos fallecidos en el 2011.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados