Fotos de Jennifer López al natural

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Recientemente, y sin que se sepa cómo, se filtraron en la web fotos de Jennifer López al natural, es decir, sin los famosos retoques mágicos del Photoshop. Y, a diferencia de lo que ocurre normalmente cuando algo como esto sucede, la cantante no luce para anda mal. Al natural, Jennifer López se ve igualmente bella.

Si bien estas imágenes de Jennifer López sin retoques podrían ser consideradas como una especie de "enseñanza" o "lección" acerca de lo hermoso que puede ser un cuerpo al natural, la publicación de las fotos en cuestión no sería más que un error. J Lo no dio su consentimiento para que todos conozcamos su secreto: no es perfecta (aunque, de seguro, ya te lo imaginabas, ¿no?).

Sin emabargo, a Jennifer ¡hasta la celulitis le sienta bien! En la fotos filtradas se la ve casi tan linda como en las que normalmente nos muestran las publicidades y las notas de revistas. Si se tiene en cuenta que la cantante tiene 42 años y que ha sido madre de mellizos, lo menos que se puede hacer ante esas imágenes es aplaudir.

Las fotos de Jennifer López al natural evidencian las clásicas imperfecciones que tiene cualquier mortal, pero que en celebrities como ésta se suelen ocultar: celulitis, estrías, flaccidez. A su vez, en las imágenes se advierte fácilmente el maquillaje excesivo que se le aplica a la cantante para resaltar sus rasgos latinos, el cual luego es perfeccionado con la varita mágica del Photoshop.

Creo que es válido elogiar la belleza natural de J Lo reflejada en estas fotos sin retoques filtradas en la web. No obstante, al mismo tiempo, pienso que este pequeño accidente no le viene mal a la ex esposa de Marc Anthony, conocida por sus aires de diva, tan poco tolerados en el ambiente.

¿Ustedes qué piensan de la aparición de estas fotos de Jennifer López sin Photoshop? ¿Creen que es bueno que se hayan filtrado en la web? ¡Déjanos tus comentarios!

Artículos recomendados