Ashton Kutcher irá a la Luna

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Para pasar el mal trago que implica una separación, algunos organizan salidas con amigos, remodelan su casa, salen de compras o planean una escapada de fin de semana a las afueras de la ciudad. Sin embargo, cuando se trata de una celebrity como Ashton Kutcher, ninguna de estas opciones parece ser suficiente: Ashton Kutcher irá a la Luna.

Antes de que piensen que el ex de Demi Moore protagonizará una película de ciencia ficción, es mi deber aclarar que no se trata de un proyecto cinematográfica, sino de la vida real del joven: Ashton Kutcher reservó un boleto para viajar a la Luna, lo cual lo convertirá en el pasajero espacial número 500.

El propietario de la compañía británica Virgin Galactic, Richard Branson, fue quien confirmó la buena nueva en su blog:

"Buenas noticias: desde el departamento de Relaciones de Virgin Galactic, confirman que nuestro futuro cliente astronauta número 500 acaba de firmar la compra de su pasaje. Se trata de Ashton Kutcher, a quien acabo de llamar para felicitarlo y darle la bievenida."

Además, Branson (quien también participará del excéntrico viaje) contó que el actor ya se está sometiendo a las pruebas que exigen los vuelos a la Luna que organiza su empresa. Aún no se ha realizado ninguna de estas costosas travesías comerciales hacia el espacio, pero se espera que la primera suceda dentro de unos pocos meses.

Si bien no se conoce con exactitud la cifra que Ashton Kutcher pagó por su boleto a la Luna, se estima que ésta rondaría los 200 mil dólares (aproximadamente la suma que gana por sólo diez minutos de Two and a Half Men).

Otras celebridades que también compraron su ticket para formar parte de esta intrépida tripulación son: Lewis Hamilton, Morgan Freeman, Katy Perry y Brangelina.

Es sabido que, luego de una separación, muchas veces se piensa la posibilidad de viajar lejos para olvidar ese amor que fracasó. Pero... ¿la Luna?, ¿no será mucho? Como sea, en unos meses, Ashton Kutcher conocerá el estrellato, ¡el de verdad! 

Artículos recomendados