Rihanna sin maquillaje: ¿qué opinas?

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Estoy segura que muchas celebridades preferirían morir antes de ser fotografiadas sin maquillaje. Sin embargo, hay otras a las que poco le importa que las vean al natural o se sienten tan seguras de su belleza innata que disfrutan de revelar sus desconocidos rostros sin una gota de make up al mundo entero. Creo que Rihanna es uno de los mejores ejemplos de ello.

A esta joven cantante le sobra belleza y estilo, pero sobre todo agallas como para lucir los más variados cortes y colores de pelo (descubre todos los cambios de look de Rihanna tras el enlace) y tatuajes por todo el cuerpo.

¿Pensaban, entonces, que no se iba a animar a mostrarse sin maquillaje? ¡Por favor! Con ustedes, Rihanna sin maquillaje:

La foto de Rihanna sin maquillaje

La voz del éxito We Found Love hizo a un lado el delineador de ojos, el rubor, la máscara de pestañas y el lápiz labial intenso que suele utilizar en sus presentaciones de alfombra roja para mostrarnos su cara lavada a través de una imagen que publicó el jueves en Instagram.

Por esos días, Rihanna se encontraba de vacaciones por Hawaii y quiso compartir con sus millones de seguidores una imagen que reflejara su estadía allí: relax, naturaleza, playa, arena, sol... y por supuesto ¡nada de maquillaje! ¿Acaso alguna de ustedes se maquilla cuando va a la playa?

¡Solamente luce un collar hawaiano!

Rihanna con maquillaje

Comparémosla con estas imágenes con súper producción... Hay diferencia, ¿no? ¡Pero eso es obvio en cualquier comparación de fotos de famosas sin maquillaje y fotos con maquillaje!

Yo personalmente aplaudo a Rihanna por mostrarse tal cual es.

¿Qué opinas de Rihanna sin maquillaje? ¿Crees que se ve bella de todas formas? ¿O te gusta más cuando está maquillada?

Puedes ver más fotos de famosas sin maquillaje siguiendo el enlace. ¡Sorpréndete con el verdadero rostro de las celebridades!

Artículos recomendados