Justin Bieber y Selena Gómez: El Motivo que dio fin a su noviazgo

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

La separación de Justin Bieber y Selena Gómez sin duda fue la noticia más mencionada de todo el fin de semana. Al parecer fue Selena quien puso punto final a la relación tras muchas desconfianzas, pero no sabemos exactamente cual fue el verdadero motivo de la ruptura.

Hoy en AlfombraRosa, les contaré algunos detalles que he averiguado acerca de esta primicia. ¡Sigan con nosotros y no se pierdan el verdadero motivo de la separación de Justin Bieber y Selena Gómez!

¿Por qué se separaron Justin Bieber y Selena Gómez?

Según parece, los motivos son muy precisos y exactos. Las apretadas agendas de los famosos les impedían verse y las desconfianzas comenzaron a azotar la relación de una manera inevitable. Bueno... al menos así le sucedió a Selena.

Hace unos pocos días, uno de sus representantes comunicó la noticia y así fue como explotaron las críticas de los fanáticos de ambos famosos. La relación que duró un año y unos pocos meses, parece haberse terminado definitivamente.

Sin embargo, otro de los rumores que también rondan en la red, hacen referencia a un extraño romance entre Justin Bieber y Barbara Palvin, una de las futuras promesas de Victoria's Secret.

De momento no hay nada confirmado, pero sí han aparecido algunas imágenes de ambos famosos antes y después del desfile. Fotos personales que fueron encontradas en Instagram y en Twitter.

¿Qué opinan ustedes?

¿Habrá reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez? O ¿Surgirá un nuevo romance entre Justin Bieber y Barbara Palvin?

Artículos recomendados