Cappelletti a la Emiliana

Imagen de Yabebiry
Enviado por: Yabebiry

 

Soy fanática de la pasta italiana… pero… ¿es mi culpa o soy una pobre victima?

Porque digo yo ¿no?, como no ser fanática cuando los  sabores son tan fantásticos… ustedes perdonen, pero esa es mi pregunta: ¿Cómo no serlo?

¿Es que ustedes han podido desligarse del sabor de los platos de pasta italianos?

Yo no!.... y si ustedes lo han logrado, prueben la siguiente receta… pero desde ya les digo, que de esta no safan: mañana seran fanáticos number one de las pastas

 
Cappelletti a la Emiliana

Ingredientes:

Para la pasta: 400 g de harina blanca, 3 huevos.
Para el relleno: 40 g de ternero magro, 40 g de jamón crudo, 40 g de pulpa magra de cerdo, 40 g de pulpa de buey, 40 g mantequilla, 2 cucharadas de caldo de carne, 250 g de pan rallado, parmesano reggiano rallado, nuez moscada, sal.
Preparación:

Corte finamente la cebolla y póngala a freír con un poco de aceite de oliva y la mitad de la mantequilla. Apenas está un poco dorada, agregue el arroz dejando que este absorba el condimento y se tueste ligeramente. Revuelva por algunos minutos para evitar que se peguen. Después de a poco añada algunas cucharadas de caldo. Siga con la cocción agregando, cuando sea necesario, el caldo, pero haciendo que el arroz sea bastante denso. Cinco minutos antes de terminar la cocción, agregue 30 g de mantequilla y un poco de parmesano rallado. Al final de la cocción, debe darle al arroz una consistencia cremosa, agregando el resto de la mantequilla y abundante parmesano reggiano rallado.
Via | cookaround

Artículos recomendados