Moldes eroticos para tus recetas favoritas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hace solo unos días Yabebiry nos mostraba las divertidas Pipparkakan: galletitas de jengibre pícaras, las cuales eran simpáticos y eróticos moldes para galletitas. De hecho, se dice que la comida es un gran afrodisíaco, así que, ¿por qué no ponerle un toque divertido y sensual a nuestras clásicas recetas?

Esta vez se trata de los moldes Cup Cake Pans-Peter y Cake Pan-Boob. Estos divertidos moldes sirven para que realices tortas y bocadillos con forma de pene o senos. Y hoy en día se han convertido en los favoritos de las despedidas de solteros y solteras.

Realmente podrás hornear las recetas que más te gusten para deleitar y entretener a tus amigas y amigos, y por qué no, a tu pareja. Al fin y al cabo, hoy en día se ve cada cosa, que una torta con estas formas sería de lo más sano, ¿verdad?

Si te han parecido divertidos puedes conseguir cualquiera de ellos en la tienda online Slumberparties por 14 dolares.

Más allá de la parte sexual lo cierto es que este molde de cocina puede ser capaz de animar cualquier fiesta, haciendo reír a tus amigos y amigas. Eso sí, cuando venga la familia a casa asegurate de esconderlos en algún lugar seguro.

Vía | Silosé

Artículos recomendados