Nuggets de pollo caseras

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si tienes hijos seguramente sepas que las frituras son de las comida más sencilla para dejarlos contentos. Ningún chico se puede resistir a las famosas nuggets. Pues, hoy te contamos cómo realizarlas en casa porque si las nuggets son ricas, imagina cuán deliciosas son las nuggets de pollo caseras.

Ten en cuenta que las frituras no son buenas, pero darte el gusto un día, no hace mal a nadie. Además bien puedes hacerlas al horno, tú eliges cómo cocinarlas. Echa un vistazo a la receta y aprende cómo hacerlas.

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo deshuesada
  • Sal al gusto
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Pan o galletas de soda

Preparación:

Hacer nuggets de pollo caseras es muy sencillo, primero debes trozar la pechuga encuadrados de más o menos 3 cm de lado.

Adereza la pechuga con sal, pimienta y el sazonador. Mezcla todo bien.

En una bolsa plástica, coloca las galletas y muele las mismas dentro de ésta.

Cuando las galletas estén molidas, en esa bolsa me mete también los trozos de pechuga aderezadas y mezcla.

Una vez que las galletas o el pan se han pegado en las pechugas, retira las mismas con cuidado y se fríe en abundante aceite hasta que queden doradas.

Retira las nuggets de la sartén y ubica las mismas en un plato con toallas de papel para que escurra el exceso de aceite.

Sirve las nuggets con papas fritas o con diferentes salsas para pollo

No dejes de preparar estos deliciosos bocados de nuggets de pollo caseras para tus chicos, dejarán el plato vacío. No olvides contarnos cómo te va con la preparación de esta receta. 

Artículos recomendados