Gelatina en capas de colores

Los más pequeños de la casa son locos por la gelatina, ¿verdad? Sobre todo si se trata de una divertida gelatina de colores. Así que si quieres premiar a tus niños porque se han portado bien, porque trajeron buenas calificaciones del colegio o simplemente porque deseas que disfruten de una golosina sabrosa nada mejor que esta receta de gelatina en capas de colores que les encantará.

Es económica, simple de hacer y dejará a tus chicos felices. ¡Te lo aseguro!

Ingredientes:

  • 4 paquetes de 85 gramos de gelatina (procura que sean sabores distintos) Cada sabor determinará un color diferente.
  • 4 paquetes de gelatina sin sabor
  • 1 lata de leche condensada azucarada

Preparación:

Mezcla 1 paquete de gelatina con sabor con 1/2 paquete de gelatina sin sabor. Agrega 1 taza de agua hirviendo. Revuelve para disolver.

Enfría a temperatura ambiente y vierte en una cacerola. Refrigera durante 15 minutos.

Mezcla la lata de leche condensada con 1 taza de agua hirviendo. En un bol pequeño, espolvorea 2 paquetes de gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua fría. Deja reposar unos minutos y luego agrega 1/2 taza de agua hirviendo para disolver la gelatina. Añade a la mezcla de leche y revuelve para que se integren los ingredientes.

Enfría a temperatura ambiente y vierte 1 taza de la mezcla de leche sobre la primera capa de gelatina. Refrigera durante 15 minutos. Repite el procedimiento para los próximos tres sabores.

¡Corta y sirve esta divertida gelatina de colores!

Ahora que ya sabes hacer esta gelatina en capas te desafiamos a hacer una flor de gelatina ideal para decorar postres. ¡Solo debes seguir el enlace y ponerte a cocinar!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados