Pinta tu comida de dorado y quedará elegante

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

O al menos eso es lo que piensan los alemanes.

La empresa alemana The Deli Garage ha creado un spray para que podamos pintar los alimentos y hacer con que ellos se vean más elegantes, lo que aparentemente sería bueno en una cena de gala. Este spray no solo hace que la comida se vea mejor, sino que también es comestible, lo que hace la diferencia en relación a todas las tintas en spray que existen en el mercado.

Con estas tintas de The Deli Garage puedes pintar los alimentos de dorado o de plateado, y tus comidas lucirán como si realmente fuesen de oro o de plata. No se si para ti estos alimentos lucen más apetecibles, pero para mi no. Prefiero un tomate o un pretzel naturales y no pintados como si fuesen de metal.

No hablo alemán pero aparentemente, gracias a los traductores de internet, en la página oficial de la empresa cuentan que son proveedores de delicias para los fabricantes de alimentos. Pero con estos traductores nunca se sabe.

¿Creen ustedes que los alimentos se ven mejor pintados de plateado o dorado? ¿Servirían un plato completamente pintado a sus invitados? Espero sus opiniones, ya conocen la mía.

Artículos recomendados