10 formas de cocinar con huevos

Hoy quiero mostrarte 10 formas de cocinar con huevos, porque siempre pasa que abres la nevera y ves que tienes un cartón de huevos entero, pero no sabes qué hacer con ellos.

Por lo que tener algunas recetas reservadas para poder usarlos, nunca viene mal. Así que hemos organizado este post con diferentes formas de cocinar con huevos. Presta atención y guarda este artículo entre tus favoritos, pues te aseguro que lo verás más de una vez.


Huevos rellenos

Los clásicos e inigualables huevos rellenos, qué ricos son. Esta es una receta que podrás usar como aperitivo o también como entrada. Puedes jugar con los rellenos, tal vez usar pesto, picante o cualquier ingrediente que se te ocurra. No dejes de prepararlos, tus comensales los disfrutarán como nunca.  


Ensalada de remolacha y huevo

Si buscabas un acompañamiento para tus recetas, aquí tienes uno de lo más delicioso. Una ensalada de remolacha y huevo duro que estoy segura te encantará, además no te imaginas lo sencillo que es realizarla. No te la pierdas. 


Huevos foo young

Esta receta tradicional de la cocina china es una de las más sencillas que puedes hacer con huevos y, por supuesto, es absolutamente fabulosa. Si aún no has probado los huevos foo young, inténtalo, luego de probarlos, sólo querrás repetir. 


Huevos a la Alemana

Preparar huevos a la alemana será tan fácil como ver un video, así es hemos preparado un video exclusivo para mostrarte cada paso de esta presentación. Encontrarás que esta receta es muy simple de realizar y que su sabor único te hará querer volver a prepararla. 


Croquetas de papa

Clásicas e infalibles, las croquetas de papa son una gran receta para preparar si tienes niños, incluso puedes congelarlas y tenerlas preparadas para cualquier imprevisto. Empanadas con huevo y pan rallado, estas croquetas les gustarán a todos. 


Torrejas al horno

Como desayuno, para acompañar una ensalada o como aperitivo, las torrejas son tan deliciosas que han encontrado la manera de convertirse en un versátil alimento. ¿Cómo las comerás tú?


Merengue italiano

Ya sea que quieres decorar un rico postre, o que simplemente te ha atacado el bichito del antojo dulce, el merengue italiano es una receta con huevos que nunca puede faltar. Mira el video exclusivo que hemos preparado para ayudarte a hacerlo a la perfección y prueba el merengue más delicioso que puedas imaginar. 


Revuelto gramajo

Esta es una comida que vendrá genial como entrada o como plato principal a la cena. El revuelto de gramajo es un delicioso plato que, si tienes papas y huevos en tu casa, tienes que intentar. Echa un vistazo al exclusivo video que hemos hecho y prepara revuelto de gramajo.


Omelette de jamón y queso

El omelette de jamón y queso es una espectacular receta que te sacará del apuro en cualquier oportunidad. Si tienes huevos en tu casa seguro encontrarás una genial ocasión para poder prepararlo y ver cuán rica es esta receta. Y si luego de leer la receta te quedan dudas, seguro se te irán todas con el video que hemos realizado en exclusiva con el equipo de El Gran Chef. 


Pastel de huevo, zanahoria y papas

¿Buscas una receta saludable? Pues aquí tienes una maravillosa receta que puedes preparar con los huevos que están en tu nevera. Vamos saca esos huevos y dales un digno uso con esta receta para hacer un pastel de huevo, zanahoria y papas que seguro te encantará. 

Ahora que ya conoces 10 formas de cocinar con huevos haz la que más te guste y dinos en los comentarios cómo te ha quedado. Nos vemos la próxima con más recetas. 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados