Curiosa receta de magdalenas arcoíris

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Lo mágico de la cocina es que a cada tanto podemos toparnos con una receta tan curiosa que nos deja maravilladas, pero a la vez tan sencilla que nos hace pensar por qué no se nos ocurrió antes.

Es exactamente esa la sensación con esta curiosa receta de magdalenas arcoíris, es como sencilla pero a la vez genial. Te propongo que las prepares en casa y sorprendas a todos. ¡Yo no veo la hora de prepararlas!

Ingredientes:

1 caja de mix para torta de vainilla
Colorante para comidas
Alguna cobertura que te guste (opcional)

Paso a paso:

Prepara el mix para torta de vainilla tal y como lo indica la caja, luego divide esa masa en diferentes recipientes, uno para cada color de masa.

Agrega los colorantes para comida en los diferentes recipientes, revolviendo bien. Y ahora es hora de hacer la magia... comienza untando los moldes para magdalenas con manteca y espolvoreándolos con harina, para que nada se pegue.

Luego coloca una cucharada de masa de cada color en cada molde, pero sin llenar los moldes por completo. Luego hornea las magdalenas según lo indique la caja de mix para torta. Al terminar, deja que se enfríe y puedes colocarle coberturas a las magdalenas, o dejarlas tal y como están.

Artículos recomendados