Recetas de ensaladas originales

En esta ocasión, quiero mostrarte algunas recetas de ensaladas originales. Si estas empezando a cuidar lo que comes, lo mejor es conocer varias recetas de ensaladas, así podrás comer muchas verduras y de formas bien variadas.

Para que puedas hacerlos con estilo, hoy te traigo una recopilación de nuestras mejores recetas de ensaladas, así las tendrás siempre una idea la hora de planear la comida.

Ensalada de higos, nueces y queso de cabra

Esta es una receta muy original para realizar ensaladas, si quieres cuidar tu línea comiendo sabroso, no dejes de hacer esta receta tan fácil para preparar una ensalada de higos, nueces y queso de cabra. También puedes usar rúcula para darle un sabor super original y delicioso. No te pierdas esta deliciosa receta para preparar una ensalada.

Ensalada César

De acuerdo, tal vez esta receta no sea original, sino más bien clásica. Pero es que si buscas recetas para ensaladas, esta es una que definitivamente tienes que probar. La ensalada César en una ensalada absolutamente exquisita y de lo más fabulosa. Además, estoy segura de que luego de saborear esta ensalada no te quedarás con hambre. ¡Intenta prepararla!

Ensalada de remolacha

¿Te gusta la remolacha? Si es así esta receta te encantará. Es una receta ideal para los días calurosos de verano que no puedes dejar de probar. La ensalada de remolacha (también llamada betabel, acelga blanca y betarraga -entre otros-) es muy saludable, pues ayuda a reducir la hipertensión arterial. Prueba esta magnífica ensalada y disfruta su característico sabor.

Ensalada fresca

Para acompañar, como entrada o como plato principal, tú eliges. Esta versátil ensalada tiene la combinación perfecta de sabores en sus ingredientes y también es muy fácil de preparar. Una ensalada fresca muchas veces es justo lo que buscamos para un caluroso día de verano, así que no dejes de prepararla, te encantará.

Ensalada romántica

Si acaso se acerca un día especial, prepara esta ensalada para celebrarlo. Esta ensalada romántica cuenta con el sabor afrodisíaco de las nueces y una presentación muy bonita con remolachas cortadas en forma de corazón. ¡Qué bella es esta ensalada! Además, su sabor es delicioso, intenta prepararla.

¿Cuál de estas recetas de ensaladas originales te ha gustado más? Dinos en los comentarios cuál es y cómo te ha quedado.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados