Ensaladas con pollo

Las ensaladas con pollo son, obviamente, aquellas ensaladas que contienen pollo entre sus ingredientes y, a partir de aquí, puedes crear realmente lo que quieras. 

Las ensaladas de pollo me gustan porque son perfectas para el verano y también puedes comerlas calientes en el invierno, lo que las hace un plato muy versátil. A continuación quiero mostrarte una selección de las mejores recetas de ensaladas de pollo que hemos preparado con El Gran Chef.


Ensalada de pollo al queso

No tienes idea de lo deliciosa que es esta ensalada. Una combinación de sabores increíble que hará que esta ensalada de pollo al queso se convierta en una de tus favoritas. Intenta hacer esta receta y confirmaras lo que digo. Si buscas recetas de ensaladas con pollo, no hay dudas que esta es una que debes probar. 


Ensalada de pollo con miel

Esta maravillosa receta es perfecta para los almuerzos de verano en familia, pues rinde hasta cuatro porciones, así que no habrá nadie que se quede sin saborear esta exquisita ensalada de pollo con miel. La combinación del pollo con los arándanos no sólo es deliciosa, sino que también es muy saludable. Así que no dejes de preparar esta receta. 


Ensalada César con pollo

Hay una muy sencilla razón por la que esta ensalada es un verdadero clásico: ¡es deliciosa! La ensalada césar es muy fácil de preparar, pero por si acaso te quedan dudas luego de leer la preparación, también hemos elaborado un video tutorial exclusivo con el que podrás seguir todos los pasos para prepararla. Dale play al video y comienza a hacerla. 


Ensalada griega de pollo y aguacate

Si nunca has probado esta ensalada griega, hoy tienes la oportunidad para hacerlo y no puedes dejarla pasar, simplemente es una de esas ensaladas que son tan exquisitas que no puedes dejar de probar. Haz esta receta de ensalada griega de pollo y aguacate, estoy segura que te encantará. 


Ensalada de calabacín y pollo

Esta es una liviana ensalada que te encantará degustar. Se trata de una ensalada de calabacín (o zucchini) y pollo, una combinación ideal. Preparar esta ensalada sólo te llevará unos instantes y te hará sentir tan ligero como no imaginas. No dejes de intentar esta deliciosa ensalada de calabacín y pollo.

¿Cuál de estas recetas para hacer ensaladas con pollo prepararás? Dinos en los comentarios.  

Siguenos en facebook

Artículos recomendados