Recetas para la cena de Navidad

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Cada vez faltan menos días para la navidad ¡y ya tienes que ir pensando en las recetas que presentarás en tu mesa navideña! Debes optar por una buena combinación de sabores y platillos que deleiten a todos tus invitados.

Las patatas envueltas en tocino son una de las mejores opciones. Pueden ser un acompañamiento estupendo para un rica carne asada o un pavo al horno realmente delicioso. ¡Sin duda es una de mis recetas para la cena navideña preferidas y hoy en ElGranChef te enseñaré lo fácil que es su preparación! ¡No te las pierdas!

Ingredientes:

  • Romero
  • Patatas pequeñas
  • Tocino
  • Aceite

Preparación:

Coloca unas cuantas patatas en una bandeja para hornear, báñalas en aceite y añade un poco de romero para saborizar. Cocínalas por unos pocos minutos y luego retira a temperatura hambiente.

patatas-con-tocino1_0.JPGEnvuelve las patatas pequeñas con un poco de tocino, vuélvelas a colocar en la bandeja y cocínalas por unos pocos minutos en un horno precalentado hasta que logres una consistencia crocante y realmente deliciosa.

El resultado final serán unas patatas envueltas con tocinos crocantes, sabrosas y de lo más tentadoras.

¡Listo! Ya tienes prontas tus ricas patatas. Ahora solo basta que las combines con un buen condimento, un poco de carne asada o algunos trozos de pavo. ¡Verás que la combinación quedará de maravilla! Y todos tus invitados quedarán más que saciados. ¡Sin duda es una excelente receta navideña!

¡Buen apetito y feliz Navidad! :)

Artículos recomendados