Recetas de tartas de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños sin torta no es una fiesta. En esta oportunidad te mostraré recetas de tartas de cumpleaños para que elijas la mejor para tu fiesta.

Para que puedas agasajar a tus seres queridos, hoy te enseñaré estas tartas de cumpleaños originales para que elijas la que mejor se adapte a la ocasión.

Torta de chocolate del diablo

Esta receta es una de mis favoritas. Simplemente me encanta el sabor que queda al finalizar la preparación; además, es muy fácil de preparar. La torta de chocolate del diablo te encantará ¿a quién no le gusta la torta de chocolate? Intenta preparar esta receta y de seguro que todos los invitados a la fiesta querrán repetir su porción.

Torta de chocolate

Originalmente la ideamos como una torta para el día de la madre pero es tan deliciosa que es necesario prepararla tantas veces como nos sea posible. Haz esta torta de chocolate para el día de tu cumpleaños y será el éxito de la fiesta.

Torta de leche caliente

Esta es una torta ideal para cualquier cumpleaños y su sabor dulce hará que se te haga agua la boca. La torta de leche caliente tiene un color claro por lo que puedes decorarla como quieras sin necesidad de aplicar una capa de base. A pesar de que la preparación de esta torta es algo extensa, es una receta fácil que podrás hacer sin problemas.

Torta de yogurt y limón

Si festejas un cumpleaños en verano, una torta de yogurt y limón es ideal ya que es fresca y original. Una ventaja de esta receta con respecto a las demás tortas para cumpleaños es que es muy saludable, así que no tienes excusas para no preparar esta receta, ¡inténtala!

Torta de zanahoria

En caso que hayas elegido festejar a la hora del té, intenta esta torta de zanahoria ya que es perfecta para la ocasión, además ¡es muy sabrosa! y una receta original para festejar tu cumpleaños.

¿Cuál de estas recetas de tartas para cumpleaños te ha gustado más? Envíanos tus comentarios!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados