El licor más caro del mundo

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

En los Records Guinness podemos encontrar las metas superadas por miles de personas con habilidades extrañas en el mundo, pero lo que más me ha cautivado es que en este libro también se incluye el licor más caro del mundo y otras bebidas espirituosas con un costo realmente elevado.

Por ejemplo, el Tequila Ley 925 es reconocido por poseer la botella de tequila más cara del mundo, cuyo precio bordea los 1.5 millones de dólares. De esta manera, en este nuevo artículo conoceremos cuál es el licor más caro del mundo.

¿Quieres saber cuál es? ¡Léelo aquí!

La botella de licor más costosa

 

En el libro Guinness de los Records se encuentra una botella de licor cuyo valor asciende a más de 2 millones de dólares. Es, en la actualidad, el licor más caro del mundo y está elaborado a base de frambuesas negras.

Se trata del Chambord Royale Deluxe aunque, más que el licor, su particular precio se debe a la botella. Esta tiene oro amarillo de 18 quilates forjado a mano con incrustaciones de perlas rosadas.

Además se le añaden más de 1.100 diamantes y esmeraldas. ¿Ahora, entiendes por qué su precio es tan elevado? Claramente, no es por lo que lleva adentro, aunque no podemos negar que el licor producido en los Valles de Loria (Francia) tiene excelentes críticas y es considerado muy bueno.

Una botella exclusiva

 

Esta impresionante botella fue creada por el joyero Donald Edge, quien ha realizado una verdadera joya. El famoso recipiente tiene un estilo de circular con un símbolo medieval de atribución cristiana con la cruz sobre un globo terráqueo.

Además, esta botella y el licor de frambuesas que lleva en su interior que se han convertido en el licor más caro del mundo según los Records Guinness, fue utilizado en el desayuno más caro del mundo.

¿Estarías dispuesto a gastar esa cantidad de dinero para obtener la botella de licor más cara del mundo?

Lo que sí, a mí me gustaría verla en vivo y en directo…comprarla me parece que es un despropósito, hay cosas más interesantes y provechosas en las que se puede gastar esa suma de dinero.

Pero, ¿qué opinas tú? ¡Coméntanos!

Artículos recomendados