Ideas para el copetín

El momento de pensar ideas para el copetín algunas veces puede llegar a ser muy difícil, por eso aquí te brindamos la ayuda necesaria con algunas de las mejores recetas de El Gran Chef para que deslumbres a tus invitados con estos aperitivos.

A continuación, te mostraré cinco recetas de aperitivos espectaculares que de seguro querrás preparar.

Albóndigas de atún y ricotta

Sin dudas el atún y el ricotta se combinan de maravillas, es como si estuvieran hechos para ser servidos juntos. Por esta razón, esta receta para hacer albóndigas de atún siempre resulta un éxito. Es una receta original y muy sabrosa que no puede dejar de estar en tu copetín. Prepara esta receta y seguro que tus invitados estarán más que felices.

Aperitivos de pepino y queso crema

Aquí tienes la receta para unos aperitivos muy saludables: aperitivos de pepino y queso crema. Además de deliciosos, son indicados para una dieta sana y nutritiva. Preparar estos aperitivos de pepino y queso crema te llevará sólo unos minutos y los disfrutarás a lo grande. Así que no tienes excusa para no prepararlos, haz estos aperitivos para tu copetín.

Aperitivo de pera con queso azul y nueces

Esta receta presenta una combinación de sabores absolutamente genial, tus invitados encontrarán estos bocaditos sorprendentes y deliciosos. Cuando prepares estos aperitivos de pera con queso azul y nueces, no olvides espolvorear eneldo sobre éstos antes de servirlos, le dará el toque gourmet que tus invitados disfrutarán como si estuvieran en un restaurante de primera clase.

Pinchos caprese

Si necesitas una receta de aperitivos que te saque del apuro para preparar un copetín a último momento, ésta es la receta indicada. Se trata de unos pinchos caprese que podrás preparar en minutos. Sólo necesitas tomates cherry, queso y albahaca, pinchamos en palitos para copetín y ya estamos listos para disfrutar de un maravilloso copetín. No olvides condimentar con algo de aceite de oliva, hará que el sabor se sienta como si este aperitivo estuviera recién salido de una cocina italiana. 

Aperitivos de queso

Al igual que a mí, seguramente te encanten las recetas italianas, pues la verdad es que yo las encuentro absolutamente irresistibles. Estos aperitivos de queso mozzarella y aderezo italiano no son la excepción, tienen un sabor maravilloso que hará de cualquier copetín una experiencia gastronómica de primer nivel. No dejes de prepararlos para tu copetín.

¿Cuál de estas bocaditos de copetín te ha gustado más?  Y no olvides comentarnos también cómo te ha ido con la preparación de tu copetín. ¡Bon appétit!  

Siguenos en facebook

Artículos recomendados